domingo, 11 de marzo de 2007

Pasión Vega


Una vez, me encontré en la estación de tren con la cantante de copla, Pasión Vega, una persona que me llamó la atención por su expresión afable y su gran sonrisa. La piel se me eriza cuando oigo alguna de sus canciones, me parece que aparte de una voz cristalina y dulce como las ocarinas, tiene una sensibilidad especial para contar aquello que canta, para meterte en la piel las letras.

Ha sacado un nuevo disco, y el otro día escuché una de las canciones por la radio.

"Dame amor de contrabando, sé que es un juego prohibido, pero aceptaré el castigo[...]"


Viva las canciones con alma, los artistas que inyectan en vena esa magia, vivan las palabras de amor...


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Eeey! A mí también me gusta mucho Pasión Vega, y también me parece buenísima. Bueno, ya te he firmado por aquí. PD: La foto amarilla es en mi casa xDDD.
Un beso.