domingo, 17 de agosto de 2014

Mis primeras actuaciones en solitario

Una de las primeras veces que subí en solitario a un escenario. Bailaba una canción de Terra Mítica llamada "Imagina". La letra era muy esperanzadora y llena de significado para mí, bailé con un sari de la India y una corona de flores sobre el pelo que se me caía en cada interpretación. Empecé a sacar todo lo que tenía dentro a través de esa actuación que llevé a cabo más de una vez. Me di cuenta de que el cuerpo liberaba a mi mente mediante el movimiento, podía convertir el dolor en alegría, la desazón en futuro, y la pesadilla en sueños. La danza me dio el báculo que me hacía falta en la vida para volver a la senda. Una senda que siempre me ha deparado los mejores paisajes.
Y tú, ¿aún tienes sueños por cumplir?
!Imagina!

Jessica

No hay comentarios: