lunes, 23 de junio de 2008

Danza en la Noche de San Juan

Hoy a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Rivas Vaciamadrid, bailo en la fiesta del Solsticio de Verano, con Danza y Música en Directo, también habrá Danzas del Mundo. Venid a verlo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye bailarina qué lindo tu blog. Llegué al él buscando algo sobre la danza de Shiva y apareciste en el buscador. Y me metí a husmear un poco y me gustó mucho lo que vi.

Y es que me gusta todo lo que tenga que ver con el Oriente. Disfruto mucho leyendo sobre ello aunque no puedo rechazar y actuar como occidental que soy por cultura y formación. Pero a uno le queda en la sangre, en el alma, o en que sé yo qué lugar, el regustillo por lo que la herencia nos dejó. A mi por partida doble: por ser nieto de libanés y porque lo demás a los cubanos nos viene de España y ahí hubo en el pasado y hay en el presente mucha mezcla. Estuve viviendo en Sevilla un año y quedé enamorao de Andalucía.

Y ya, nada más, que sigas adelante con tu trabajo y con este espacio que recrea lo que haces y lo que eres. Y te cuento antes de irme que me vino a la mente un poema de José Martí, el ilustre cubano de la independecia, que se llama "La bailarina española" que siempre me ha gustao mucho.

Besos

Andrés, cubano y sevillano de alma.