miércoles, 17 de octubre de 2007

***Empezamos de Nuevo***

Empezamos de nuevo, prisas, metros, autobuses, correr de un lado a otro, continuamos formándonos y aprendiendo, enseñando, curtiéndonos, viene el otoño cargado de nuevos proyectos e ilusiones, llega nueva gente a nuestra vida, la que había vuelve renovada del verano tonificador.


Y entre mis apuntes de la facultad y mis clases de danza, tanto las que doy como las que recibo, se me olvidan los horarios, se me olvida el frío que barre el sol y los cuerpos recogiendo sus rayos en las playas, pero tengo el presentimiento de que este año será igual o más intenso que el año pasado, en el que pese a que los maremotos han azotado fuerte, la danza me ha mantenido en el suelo, las rodillas no han fallado, y los brazos no han bajado de la posición de baile, porque la danza te hace volar, olvidar, evadirte...pero también nos centra, coloca nuestros pies en la tierra, y nivela nuestra cabeza, nos vacía para llenarnos de entereza, así que Gracias, a todos los que me habéis hecho bailar este año, a los que habéis bailado conmigo, a quien se ha prestado a ser mi pareja de baile, este año, más y mejor.




Un agradecimiento especial a mi profesora y maestra, Victoria Ameijide, de la que espero seguir aprendiendo durante mucho tiempo más.


Besos.


2 comentarios:

Patricia Sanagu dijo...

Con la llegada del otoño da la sensacion de que todo termina, que acaba... que estamos en la recta final de algo... pero a la vez todo comienza a dar sus primeros pasos, se siembran las semillas, y podemos intuir como sera un nuevo año que en verdad, comienza en esta epoca... Te deseo que sea precioso y que dances mucho! :D
Besotes...

Asmahan Medinet® dijo...

Es extraño,verdad?...pero l@s que nos dedicamos a la Danza en general o la enseñanza...dividimos el año en ANTES del verano y DESPUES del verano. Más que en Enero, comenzamos el nuevo año en Octubre o las más madrugadoras en Septiembre. Un abrazo