viernes, 11 de mayo de 2007

De Vuelta...


He vuelto, hemos vuelto... de Túnez, hemos bailado, hemos bebido té, hemos fumado shisha, hemos compartido, reído, y vengo a tope de power, con las pilas recargadas, y muchos recuerdos, que no puedo contar en estas líneas porque me quedaría sin palabras... Sólo dar las gracias a mi profesora, que es la culpable de que 30 mujeres hayamos viajado por esos parajes, y gracias también a esas 30 mujeres, por haber hecho del viaje, algo distinto y digno de recordar... Este lunes 14, bailamos en la Cárcel de Valdemoro!!!Estoy/estamos muy nerviosas, aún tengo que mirar trajes, ensayos generales, prisas, alfileres por poner al fajín, y cómo no, más experiencias para engancharlas a la ilusión de un nuevo baile. Ya os contaré que tal...Estoy con el corazón alborotado...jejeje


Sed Felices!!


No hay comentarios: