lunes, 27 de noviembre de 2006

Sara Baras "Sabores"


Qué decir de Sara Baras y su espectáculo...


Arsa, eah,nonaino, tokotó... Agua!!


Impresionante, las castañuelas, la percusión de la "caja", el zapateao y ese duende flamenco que te hacía inclinarte en tu butaca para no perderte ningún movimiento, ningún gesto, ningún acorde del punteo de esa guitarra española que te emocionaba y acariciaba sus cuerdas hasta casi hacerte llorar...


Sara, qué arte! sólo decirte que verte, sentir cómo os hacíais dueños de ese escenario era estremecedor, la carne y el bello se erizaban con cada interpretación, hacía mucho que no sentía esa sensación al ver a un bailarín, y es que no bailabais y os comíais la música y la quemabais electrizando los tacones. Qué vibración, qué belleza de manos, que manera de vivirlo y acercarnos a esa atmósfera y fuerza flamenca.

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno guapa, por fin espero que mi comentario sea enviado.
tu blog promete ser muy interesante. la verdad es que de no ser por tí, no conocería nada de ese mundillo de la danza oriental. a mí me encanta aprender cosas de otras culturas. creo que nos abre mucho la mente. por eso me encantó ver la danza del vientre, y también a Dani.
sigue con tus proyectos y tu baile, que llegarás muy lejos.
ya me contarás lo de tu aportación contra el cáncer, espero que se lleve a cabo y de fruto.
un besito muy grande, xiki.
ester
(no me enrollo más, intentaré enviarte esto y si lo consigo, otro día continuaré)