miércoles, 9 de abril de 2008

Las Bodas del Monzón



En las clases de Expresión Corporal, la profesora ponía muchas veces, la banda sonora de esta película india.

Gracias a ello, descubrí la película, dirigida por Mira Nair, a mi gusto, una de las mejores directoras de cine independiente indio.

La historia se basa alrededor de la preparación de una boda india, y todos los conflictos, alegrías y penas que confluyen en su desarrollo.

Sobre todo, lo que más me gustó de la película, es el sentimiento de danza y canto, aunque las cosas muchas veces, y las circunstancias, no sean como nos gustaría.


Porque tal vez, no podamos elegir aquello que "nos viene", pero sí la forma de reaccionar ante ello, y ya puestos, poder cambiarlo.


Mi primer "solo" en el Auditorio Pilar Bardem, mi primer año de Oriental fue con esta mágica canción: Chunari, chunari...

2 comentarios:

Asmahan Medinet dijo...

Me encanta la canción Chunari Chunari. Matizo, todas las canciones y la película. Nair es una buena directora, sabe cómo atrapar al espectador. Si no la has visto ya, te recomiendo EL BUEN NOMBRE.

Por cierto, Nur Banu la bailará en AROMAS DEL NILO!!

Besitos!

Nejsret dijo...

A mí lo que más me gustó de esta peli es el retrato de la vida de una familia india... hay tantos detalles! Es una gran película: no se hace nada pesada, tiene humor, amor, alegrías y penas, es fantástica.